GANA DINERO haciendo ENCUESTAS 💲 – ¡La pagina de ENCUESTAS que PAGA MUCHO MAS! ðŸ˜±

¡Buenas!, hoy les traigo una de las mejores paginas (para mi gusto, la mejor) para hacer encuestas online y ganar dinero.

¿Qué es Ojooo Wad?

Desde que Ojooo se ha diversificado. Han invertido en comercio electrónico e incluso en SEO / servicios web que brindan servicios de diagnóstico a los sitios web. PTC es una de sus últimas empresas y, en este artículo, nos mantendremos confinados al PTC en este artículo. Solo para asegurarse de estar en el sitio web de PTC de Ojooo, el sitio web está en el subdominio de “wad”, por lo que para acceder al PTC Ojooo, deberá escribir wad.ojooo.com.

Historia de Ojooo Wad

El sitio web comenzó a funcionar en noviembre de 2013. Operando desde Alemania / Polonia, el propietario de este sitio web es Michael Thees.

Un punto sobre el que quiero levantar mis sospechas es el número total de miembros que este sitio web afirma tener. A partir de hoy, cuenta con una enorme cantidad de más de 23 millones de usuarios. Hasta donde yo sé, este debería ser el sitio web de PTC con la mayor cantidad de usuarios. Incluso más que Neobux, que es el sitio web más popular y más antiguo de PTC / GPT en los negocios.

Sin embargo, dudo mucho de este número, pero tomaré su palabra porque no tengo ninguna prueba de lo contrario. Muy posiblemente, muestran miembros de todas sus plataformas, pero quién sabe. Solo el equipo Ojooo puede decirlo mejor.

Haga clic aquí para crear una cuenta en Ojooo Wad

Niveles de Membresía de Ojooo Wad

Hay 3 niveles de membresía que tienen sus propios costos y beneficios. Estándar (Gratis), Económico ($ 20 / mes) y Privilegio ($ 40 / mes).

Las membresías pagas seguramente suenan bastante caras, pero hay algunas ventajas que estas membresías disfrutan que la membresía gratuita no tiene.

Estas ventajas incluyen mayores ingresos por clic, más oportunidades en Ojooo Grid, mayores comisiones si su referencia directa o la referencia de segundo nivel se actualiza al estado de Economía o Privilegio.

¿Cómo ganar dinero extra desde casa en Ojooo Wad?

Hay muchas maneras de ganar dinero en Ojooo Wad. Estos son:

1. Ver anuncios pagos

Esta es la forma principal de hacer dinero en el sitio web. Solo tiene que mirar (uno a la vez) durante unos segundos (en la mayoría de los casos, 5 segundos para anuncios de $ 0.001). Ciérrelo una vez que indique que el monto ha sido acreditado en su cuenta y eso es todo.

La cantidad que se le paga por ver un anuncio depende de la duración de ese anuncio. Para empezar, oscila entre $ 0.001 y $ 0.01. Aunque soy un miembro gratuito, recibo un anuncio premium diario que me gana $ 0.005 para ver anuncios de 30 segundos. Estos anuncios premium aumentan cuando actualiza su membresía.

De hecho, el número total de anuncios también aumenta cuando se actualiza, lo que mejora las posibilidades de ganar más dinero.

Una característica adicional para los usuarios de dispositivos móviles es que también hay anuncios móviles que puede ver solo desde su dispositivo móvil. No ganará nada si los mira en su computadora portátil / computadora de escritorio.

Una desventaja de Ojooo Ads es que no puedes realizar varias tareas mientras miras anuncios. Por lo tanto, el foco debe permanecer en la pantalla de anuncios si desea obtener el crédito debe realmente mirarlos.

2. Ojooo Grid, gane dinero fácil y rápido con un toque de suerte

Ojooo Grid es una región de 20 × 20 clics con 400 puntos. Debe hacer clic en una de esas cuadrículas y ver el anuncio. Al finalizar, es posible que reciba una recompensa. Cuánto de esa recompensa depende de tu suerte. De hecho, no puedes decir con certeza si serás recompensado o no. Eso es solo una cuestión de suerte.

Por lo general, no profundizo en estas oportunidades de hacer dinero basadas en la “gran suerte”, por lo que, hablando de la experiencia de otras personas, he visto personas que ganan entre $ 0,1 y $ 2,00.

Obtienes 10 oportunidades por día como miembro libre que aumenta a 30 por día en un miembro privilegiado. Entonces, como miembro libre, sus probabilidades son 10/400 o 2.5%.

Sin embargo, dado que necesita ver los anuncios por solo 5 segundos, se puede decir que invertir (5 × 10) 50 segundos no es tan importante.

Entonces, por si acaso, planeas darle una oportunidad, buena suerte para eso.

3. Ganar dinero extra por completar Ofertas

Usted gana puntos por completar ofertas en Ojooo WAD. Estas ofertas pueden ser desde simplemente visitar un sitio web y quedarse allí por unos segundos para hacer clic en algún lugar de acuerdo con las instrucciones. Usted gana diferentes cantidades de puntos por tal oferta o tarea. Un punto es igual a $ 0.005.

Del mismo modo, algunas ofertas pueden requerir que te registres en un sitio web, etc.

4. Ganar dinero con Encuestas

Como su nombre lo indica, usted gana comisiones al completar encuestas. La desventaja de las encuestas es que su frecuencia depende en gran medida de su ubicación geográfica. Por lo tanto, puede esperar más encuestas si pertenece a países de nivel 1 como EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, etc.

La compensación por encuesta varía, así que no puedo anotar ninguna cantidad en particular.

5. Ganar dinero sin invertir por clics de referencias

Le pagan por los clics de sus derivaciones directas o alquiladas. Las referencias directas son aquellas que adquirió usando su enlace de afiliado mientras las referencias alquiladas se compran en Ojooo Wad por un período de tiempo limitado.

Cuando se trata de alquilar referidos, puede alquilar incluso una sola referencia. Hasta donde yo sé, no hay otro sitio web de PTC que permita alquilar referencias tan bajas como 1 a la vez. Además, aunque esto puede restringirse estrictamente a mi propia experiencia, he observado que las referencias alquiladas de Ojoo Wad tienden a hacer clic en sus anuncios con más frecuencia en comparación con cualquier otro sitio web de PTC. Sin embargo, como dije, esta podría ser una experiencia individual propia.

Dependiendo de su nivel de membresía, gana diferentes cantidades de comisiones en los clics de sus referidos que van desde $ 0,0005 a $ 0,001 por clic.

Sin embargo, un punto a tener en cuenta es que debe hacer clic en al menos 4 anuncios de pago por clic para recibir comisiones de los clics de sus referidos. No puedes concentrarte solo en construir tu línea descendente. Debes iniciar sesión en Ojooo Wad y ver los anuncios a diario para recibir la comisión de referidos.

6. Concursos de referidos

Puede ganar puntos adicionales y canjearlos en efectivo participando y teniendo un buen rendimiento en los concursos de referidos. Cuantas más referencias haya suscrito y más anuncios vean, más puntos obtendrá. Por supuesto, además de los clics de referencia.

Cuando finaliza el concurso, los ganadores principales reciben premios en efectivo que varían desde en cada concurso. Pero, puedes esperar ganar hasta $ 100. No me cites sobre eso sin embargo.

7. Promover otros servicios de Ojoo

Como dije, Ojooo tiene sus cabezas en muchas otras empresas en línea también. También puede ganar comisiones promocionando otros servicios de Ojooo. Dado que esto estará fuera del alcance de este artículo, no entraré en muchos detalles al respecto.

¿Cuánto dinero puedes ganar con Ojooo Wad?

Bueno, no hay límite de cuánto puede ganar de este sitio web. Incluso si agotas todos tus anuncios a diario, también puedes ganar al completar tareas y encuestas. Hablando de verdad, es difícil ponerle un número.

Afortunadamente, Ojooo Wad nos proporciona las calculadoras de beneficios mediante las cuales puede proyectar sus ingresos mensuales.

Como hacer retiros en Ojooo Wad opciones y requisitos

Para los miembros estándar, el pago mínimo es de $ 2. Después del primer pago, el límite aumenta a $ 6 por retiro.

Además del monto monetario mínimo, el usuario debe haber hecho al menos 100 clics. Sin embargo, eso no es gran cosa. Si intenta llegar a $ 2 haciendo clic y viendo anuncios, entonces requiere más de 100 clics para superar ese límite.

Los pagos se pagan a través de Paypal o bitcoin

Pros y contras de Ojooo Wad

Pros

  • Compensación relativamente más alta por anuncio Actualmente, mis ganancias en promedio son de $ 0.0014 por anuncio. Eso es ligeramente más alto que lo que pagan otros sitios legítimos de PTC.
  • 20-25 anuncios por día. El número puede variar según su ubicación geográfica. Sin embargo, creo que es probable que sea más que menos.
  • Solo 5 segundos para anuncios de $ 0.001. Esto significa que si está viendo 20 anuncios por día, puede terminar con todos ellos en 3 minutos (teniendo en cuenta el tiempo dedicado a otras actividades secundarias, como el inicio de sesión, etc.).
  • Múltiples formas de ganar dinero.
  • Múltiples opciones de pago.
  • Foro activo
  • Sin límite en referidos directos.
  • Anuncios para usuarios de dispositivos móviles.

Contras

  • No puede realizar varias tareas mientras mira un anuncio.
  • Número limitado de referencias alquiladas para miembros gratis.
  • Necesita una actividad diaria de “inicio de sesión y clic” para recibir comisión por clics de referencias.
  • Sin contacto página. No se puede contactar directamente al administrador del sitio web, que me parece muy extraño. Claro que sí tienen un foro, pero el foro no resume la necesidad de tener la capacidad de contactar al administrador del sitio web directamente.

¿Cuál es el veredicto? ¿Es Ojooo Wad estafa o no?

Esta sección será comparativamente más larga que la sección “Veredicto” de otros sitios web de PTC en este blog.

La razón es que hay algunos comentarios negativos sobre este sitio web al acecho en la web. Hice mi investigación y descubrí que las personas estaban publicando el sitio web debido a los pagos retrasados.

Eso sí, no dicen que Ojooo Wad no paga por completo. Simplemente dicen que lleva demasiado tiempo recibir sus pagos. Incluso si la cantidad es demasiado baja.

He visto a miembros quejándose de que tuvieron que esperar tanto como 6 meses. No importa la cantidad de pago, esto seguro es una cantidad significativa de tiempo.

Muchos miembros afirmaron que no es el primer pago por el que tienen que esperar tanto tiempo. Son los pagos posteriores que Ojooo Wad retrasa.

Entonces, con una mente escéptica, traté de profundizar aún más. Investigué el foro de Ojooo Wad y vi toneladas de pruebas de pago. Tienen una sección completa dedicada a eso.

Incluso vi a los miembros retirarse y atesorar sus pagos número 9 de Ojooo.

Entonces, aunque hay casos de prueba presentes en ambos lados del espectro, lo que concluí es que la mayoría de las quejas provienen de 2014. Eso es dentro de 3-4 años y alrededor de un año después de la creación de Ojooo Wad.

Es muy posible que la gran afluencia de nuevos miembros (recuerde los actuales 21 millones de miembros) condujo a la “fusión” de su sistema, por lo que les llevó más tiempo procesar los pagos.

En segundo lugar, con tales números, la probabilidad de fraudes y trampas también aumenta y esto también podría haber sucedido con Ojooo Wad.

Deben haber empezado a experimentar oleadas y oleadas de miembros que provienen de las mismas direcciones IP, mismos miembros con cuentas diferentes, miembros que utilizan auto contactos, etc. y todo esto puede haber llevado a la incorporación de extensos procedimientos de auditoría, lo que ralentiza el proceso de pago.

Entonces, si me preguntas mi opinión, OJOOO WAD ES DEFINITIVAMENTE LEGITIMA, sin embargo, aunque no he visto ninguna queja en 2018, lo que es evidente de la madurez de su sistema, aún sugiero que tomes mi veredicto con un grano de sal.

Anuncios

4 thoughts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s