GANA 24000 DOLARES con esta APLICACIÓN 😱 – El juego de TRIVIA en vivo ðŸ’µ

Tal vez usted es apasionado por los programas de televisión de preguntas y respuestas. La gran mayoría de ellos son conducido por un carismático presentador de televisión que lidera a los participantes. Varias rondas de preguntas se realizan hasta llegar al premio final que promete grandes sumas de dinero. Si usted está interesado en estos juegos, entonces HQ Trivia es el juego diseñado para usted.

¿Cómo funciona HQ Trivia?

Es un juego para móviles que ha cautivado a miles de seguidores en el mundo. Ahora está disponible para Android. Su éxito es debido a una estrategia ingeniosa para atraer a los usuarios. Durante el desarrollo del juego, es posible ganar vidas extras invitando a muchos amigos. Estas vidas servirán si el jugador es eliminado.

Dos veces al día, una ronda se abre y todos los usuarios reciben una notificación. Comienza la ronda de preguntas y respuestas, siendo 12 en total. Los participantes tienen sólo 10 segundos para responder correctamente; Si tienes éxito, vas a la siguiente ronda. Si no, vas a casa. Las preguntas serán cada vez más difíciles a medida que avances. Un premio suculento espera por ellos para llegar al final.

Un premio espectacular al final de la carretera

Las preguntas se vuelven cada vez más difíciles a medida que avances. En todo momento el riesgo de perder crece. Pero lo que el destino tiene reservado para aquellos que consiguen? Bueno, el juego recompensa lo mejor con dinero que se deposita en sus cuentas de PayPal. El importe inicial del premio jugoso fue de alrededor de $ 450. Sin embargo, con el aumento del éxito y el número de usuarios, este valor creció a US $ 5.000. A veces ha superado este valor. En los fines de semana, el premio se convierte en US $ 24.000.

El juego promete una experiencia única, porque te hará sentir como si estuvieras en un programa de televisión real. No sólo concursos con un límite de tiempo para responder. Además, un buen beneficio le espera si respondes bien, y ademas el show tiene un presentador carismático para animar la experiencia.

Usa mi código de referido ” vivetudinero ” (sin las comillas) 🙂

Descargar HQ TRIVIA

ANDROID

iOS

Anuncios

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s