GANA DINERO NAVEGANDO en INTERNET – EL TRUCO que NO CONOCES ðŸ˜±

En esta publicación veremos cómo hacer dinero simplemente navegue por Internet, simplemente usando una herramienta llamada Presearch.

Presearch es una tecnología basada en blockchain y se ve como un motor de búsqueda abierto y descentralizado para premiar a los miembros del equipo con Tokens de Presearch (PRE) para uso, entrada y plataforma de marketing de motor de búsqueda.

En un mundo donde una compañía controla el 77% de todas las búsquedas que afectan miles de millones de dólares en gastos para formar percepciones y actuar eficazmente como el Internet transferido, un nuevo motor de búsqueda, abierto y orientado a las necesidades sociales es una necesidad.

¿Como se gana dinero en Presearch?

Presearch te paga hasta 11 PRE por hacer exactamente lo que hacemos en otros motores de búsqueda como Google. Además, tiene un programa de recomendación mediante el cual puedes invitar a tus amigos y familiares a probar Presearch, ellos obtendrán un bono de 25 PRE al registrarte con tu enlace, y en agradecimiento, Presearch también te recompensará con una bonificación de 25 PRE por usuario activo.


presearch

¿Cómo me registro y gano mis primeros 25 PRE?

Para registrarte haz click aquí

En la siguiente pantalla hacemos clic en el botón con el texto: SIGN UP NOW!

presearch sign up

Luego ponemos nuestro correo electrónico y contraseña, confirmamos que no somos un bot resolviendo captcha y finalmente hacemos clic en Sign Up Now

correo y contraseña presearch

Y eso es todo, ya estamos registrados. Presearch se ofrece a hacer un pequeño tour para que el buscador nos muestre sus funciones, solo sigue haciendo clic en Siguiente en cada cuadro de diálogo o simplemente haz clic en Skip Tour.

tour presearch

Ya sea que hayan hecho el tour acerca de las funciones o lo hayan omitido al final pueden ver en su saldo, los 25 PRE que regala Presearch por registrarse

bono 25 pre

¿Cómo retiro mis tokens PRE?

Los retiros se pueden hacer logrando la suma de 1000 PRE (por ahora). Las restricciones para retirar PRE con el tiempo van variando.

Recomendación

Para tu comidad, puedes descargar la extension de Chrome o Firefox. Esta extension remplaza tu start page por Presearch


presearch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s